InnovApp Gana el Premio Nacional de Emprendimiento en el concurso de Fundación BOD le da luz verde a nuevas ideas

La presidenta Ejecutiva de Fundación BOD, María Beatriz Hernández de Vargas, hizo entrega de los premios a los ganadores de la tercera edición del programa Dale luz verde a tu idea, creado por el Centro de Emprendedores BOD, en el año 2014. En esta edición participaron un total de 200 emprendedores, quienes presentaron propuestas para las categorías de Ideas de negocio e Innovación Social.

Dale Luz Verde a tu Idea 2016

En la categoría de Ideas de negocio, los proyectos Escuelízate y Villena App (Actualmente InnovApp, a cargo de Yorbeto Olivares y Gerardo Useche, respectivamente lograron las mayores votaciones del jurado. El primero es una aplicación App y un sitio web para mejorar la gestión educativa entre escuelas, alumnos y representantes y el segundo es un App para mejorar la gestión comercial de pequeños y medianos empresarios.

Los premios para Innovación Social fueron otorgados a Adriana Salinas y su proyecto El respiro: espacio para el cuidador, destinado a atender a familiares y personas que cuidan a pacientes con enfermedades terminales, discapacidad u otro problema de salud y a Jesús Díaz, quien propone la creación de 10 clubes de emprendedores universitarios en el estado Lara y el resto del país, a través de la herramienta de aprendizaje Circanvas.

María Beatriz Hernández de Vargas agradeció la presencia de los emprendedores y reiteró el compromiso de la Fundación BOD con el emprendimiento. “Dentro de nuestros objetivos como fundación está generar oportunidades para las personas que quieren hacer crecer su negocio o desarrollar una idea y llevarla a cabo. Estamos seguros que este es el primer paso de una relación comercial que va a prosperar y se va a prolongar en el tiempo. Crean en el banco como nosotros creemos en ustedes”, enfatizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: